¿Es cierto que el poliéster genera alergia? Uniformes Medicos - Enfermeras - Nutricionista

¿Es cierto que el poliéster genera alergia?


En el mundo se han efectuado estudios acerca de la Alergología e Inmunología Clínica los cuales han concluido que el 1.2% de los eccemas tópicos de contacto se deben a reacciones adversas a la ropa, independientemente del tipo de construcción y/o fibras con las cuales se han fabricado.La mayoría de las lesiones de eccemas se presentan en las zonas de mayor roce de la ropa con la piel, como son, las caras laterales de los cuellos, axilas, cintura, partes internas de antebrazos, muslos y dorso de los pies...

Los estudios concluyen que las fibras textiles causan alergias por sí mismas solo en casos excepcionales,existiendo un pequeño porcentaje de la población sensible a este tipo de reacciones. Nuestras telas son elaboradas con productos desarrollados de manera especial para el sector textil, por proveedores de altísimo reconocimiento a nivel mundial, donde sus materiasprimas son analizadas y certificadas como inocuas a la salud humana, así como nuestros procesos de fabricación.


Preguntas Frecuentes

¿Existe la posibilidad de estampar diseños y logos exclusivos en sus telas? ¿Qué es anti fluido? ¿Es cierto que el poliéster genera alergia? ¿Las telas en poliéster acaloran? ¿Qué quieren decir con Micro fibras y cuáles son sus beneficios? Ventajas de Fibra Sintética Vs Fibra Natural ¿Las telas impermeables tienen acabados de anti fluido? ¿Qué diferencia hay entre telas impermeables y telas repelentes? A que le llaman telas inteligentes..? ¿Qué garantías y beneficios adquiero al comprar uniformes de Carbonell Styles?
Avda. Providencia #1336 L-05 Galería Puerta del Sol Tel. (02) 264 0706 (02) 556 7221 Cel. (09) 7743 5556

Pague con RedCompra Uniformes Médicos
Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 09:30 a 19:30 hrs.

Sábados de 10:30 a 16:00 hrs

Certificación Organizacion Mundial de la Salud


Consultoria Web Desarrollo Web | Posicionamiento Web